Massa: “Nosotros no vamos a llorar por la herencia recibida, vamos a poner a la Argentina de pie”

De paso por Mendoza, el candidato a diputado del Frente de Todos le brindó su apoyo a la candidata a gobernadora de su espacio político en esa provincia, al tiempo que pidió apostar por el dialogo “para salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales, de alta inflación y de pérdidas de puestos de trabajo”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, viajó a Mendoza para cumplir con una serie de actividades y también para brindarle su apoyo a la candidata a gobernadora por esa provincia, Anabel Fernández Sagasti.

En ese marco dijo que si los argentinos y los mendocinos los acompañan, a partir del 10 de diciembre van a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y, sobre todo, el dialogo y el consenso como tareas centrales. “Tenemos que respetar al que piensa distinto, apostar al dialogo y a una Argentina donde el Estado, la producción y el trabajo se tomen de la mano para crecer y salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales”, manifestó.

Por otra parte expresó su preocupación ante la situación económica, al mencionar que en la actualidad cierran sus puertas 43 pymes por día, por lo que mil argentinos pierden sus puestos de trabajo. “Vemos como se apagan sueños y proyectos familiares en Mendoza y en la Argentina, producto de una mirada que no apoya a la economía regional porque está puesta en beneficiar a la timba financiera”, agregó.

A raíz de ello, el líder del Frente Renovador se comprometió a diseñar a un régimen diferenciado para todas las pymes y todas las economías regionales que va a significar una reducción del  30% en la presión impositiva.

“Ayer en Tucumán vivimos una jornada histórica que nos permitió sentar en una misma mesa a quien va a conducir los destinos de nuestra patria con empresarios y trabajadores, para empezar a construir ese acuerdo económico y social que la Argentina necesita, el cual va a venir acompañado de un profundo federalismo. Nosotros no vamos a llorar por la herencia recibida, vamos a poner a la Argentina de pie”, concluyó Massa, quien durante su visita a la localidad mendocina de Maipú estuvo acompañado por el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren; el candidato a vice gobernador Jorge Tanús; el actual intendente local y candidato a diputado nacional Alejandro Bermejo; y el candidato a intendente de ese departamento, Matías Stevanato.