Graciela Camaño: “No vamos a vulnerar el voto que nos dieron”

La diputada nacional, quien convalidó su mandato en las elecciones de pasado domingo, dijo que desde Consenso Federal no establecerán relaciones con el futuro oficialismo en la Cámara Baja ya que conformarán un bloque propio. “No esperen de nosotros algo que se vincule al kirchnerismo”, enfatizó. Por Cuarto Intermedio

La diputada nacional Graciela Camaño, quien será una de las representantes que tendrá Consenso Federal en la Cámara Baja del Congreso a partir del 10 de diciembre próximo, afirmó que no se vincularán al kirchnerismo en el recinto, al tiempo que anticipó que conformarán un bloque distinto. Sin embargo, aclaró que sólo acompañarán aquellas iniciativas que sólo sean en beneficio de la gente pero siempre desde el lugar que conformen.

“No esperen que nos vinculemos con el kirchnerismo… Lavagna fue muy claro: no vamos a vulnerar el voto que nos dio la gente. Yo resulté elegida, la gente me encomendó una misión, y nos los voy a traicionar. Es importante sostener ese gesto en la acción”, manifestó la legisladora en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, destacó la importancia de que la transición del actual hacia el futuro Gobierno sea ordenada y pidió que no se especule desde ambas partes para no perjudicar a la gente.

En otro orden y consultada sobre el retiro de la actividad política anunciado por Elisa Carrió para el año próximo, Camaño dijo que no le parece algo trascendente. “Lo dice desde hace tiempo y lo hace para que la estén nombrando. Hay problemas más importantes, como la pobreza y la indigencia”, sostuvo.