Macri encabeza una nueva marcha del “Sí se puede” en Pergamino

El Presidente retomará con la caravana proselitista con la cual busca recorrer 30 ciudades del país para posicionarse de cara a los comicios generales del 27 de octubre. Previamente, cumplirá con la agenda oficial dado que tiene previsto visitar una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía renovable. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Tal como lo viene realizando en las últimas semanas, el Presidente Mauricio Macri alternará la actividad oficial con su recorrida de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. En esta oportunidad se dirigirá a la ciudad bonaerense de Pergamino, donde tiene previsto visitar las instalaciones de la empresa Seeds Energy, dedicada al desarrollo de proyectos de energía renovable a partir de biomasa generada por la industria agropecuaria.

Luego, el primer mandatario encabezará una nueva marcha del “Sí se puede” con la que recorrerá algunos puntos de la mencionada ciudad para finalmente concluir en un acto que se llevará a cabo en la Plaza Merced.

En ese marco, estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ya lo había secundado en Junín y Olavarría. Además, serán de la partida funcionarios, candidatos a legisladores de la segunda sección electoral, e intendentes de la zona pertenecientes al espacio Juntos por el Cambio.