Macri llega a Entre Ríos con la marcha del “Sí se puede”

El Jefe de Estado visitará las ciudades de Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz, en el marco de la marcha proselitista del “Sí se puede”. Durante su estadía, recorrerá obras y también asistirá una sinagoga para adherir a las celebraciones por el año nuevo judío. Por Cuarto Intermedio

Tras su paso por Santa Fe, el Presidente Mauricio Macri continuará con la denominada marcha del “Sí se puede” por la provincia de Entre Ríos, donde recorrerá obras y participará en una ceremonia por el año nuevo judío, entre otras actividades programadas.

Como primera escala en ese territorio, el Jefe de Estado se dirigirá a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde visitará -acompañado por el intendente local, José Lauritto- los trabajos que se están realizando de la Defensa Norte.

A su término, está previsto que Macri realice una recorrida por la Basílica Inmaculada Concepción y también por el mausoleo donde descansan los restos del general Justo José de Urquiza. Además, recorrerá las instalaciones del Colegio Urquiza y aprovechará la ocasión para dirigir un mensaje desde la plaza Ramírez.

Luego y según lo informado oficialmente, se trasladará a Basavilbaso para visitar la sinagoga Beit Abraham, donde adherirá a las celebraciones por el año nuevo judío.

Por último, el primer mandatario hará su arribo a la ciudad de La Paz para participar en un encuentro con los integrantes de la mesa productiva territorial, en el marco del proyecto de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo local que busca fomentar el trabajo articulado entre los sectores público, privado y la sociedad civil.