Macri lleva el “Sí se puede” a Neuquén

El Presidente continúa llevando la marcha del “Sí se puede” por las distintas ciudades del país con la intención de sumar adhesiones para las elecciones del 27 de octubre. En esta oportunidad visitará la capital neuquina, donde además recorrerá las obras del Metrobus. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri tomará un vuelo con destino a Neuquén, donde tiene previsto realizar una recorrida por el Metrobus recientemente construido en la capital provincial por el cual circulan unas 12 líneas de colectivos.

Según se informó, el primer mandatario será recibido por el intendente local y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, quien lo acompañará durante la actividad.

Luego, Macri retomará la campaña electoral en ese territorio con la denominada marcha del “Sí se puede”, con la cual tiene previsto recorrer treinta ciudades previo a los comicios del 27 de octubre próximo.

El evento del que se espera una masiva concurrencia, se llevará a cabo en la Plaza San Martín en el marco de un estricto operativo de seguridad.