Macri lleva la marcha del “Sí se puede” a Mar del Plata y Fernández se presenta en Chaco

Promediando sus actividades de la campaña electoral, los candidatos a Presidente de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, Mauricio Macri y Alberto Fernández, encabezarán sus actos en las ciudades de Mar del Plata y de Resistencia, respectivamente.  Por Cuarto Intermedio

Mauricio Macri y Alberto Fernández encabezarán en el día de la fecha el anteúltimo acto de campaña, puesto que el viernes 25 del corriente, a partir de las 8 horas, se dará inicio a la veda electoral.

El Jefe de Estado, quien va por su reelección, llevará su marcha del “Sí se puede” a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde encabezará un acto en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo a partir de las 18.30 horas.

En ese marco, Macri estará acompañado por la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal; y por el candidato a intendente local, Guillermo Montenegro, entre otros dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio.

Por el lado del Frente de Todos, Alberto Fernández se presentará en el club Sarmiento de la provincia de Chaco, en el que se espera que asista un nutrido grupo de personas de la ciudad de Resistencia y de provincias vecinas –se estiman que serían más de 20 mil-.

El acto está previsto para las 19 horas, aunque para el comienzo de su discurso se esperará a que finalice la presentación del candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y de la candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quienes cerrarán la campaña de la Provincia de Buenos Aires en el bosque de La Plata.