Macri recibe a Oscar Aguad y a Andrés Ibarra en Olivos

El Presidente, quien tras la elección del domingo retomó con sus actividades de gobierno, se reunirá en la Quinta de Olivos con el secretario de Modernización y con el ministro de Defensa para repasar cuestiones relacionadas a las carteras que conducen.  Por Cuarto Intermedio

Tras reunirse el día lunes con Alberto Fernández en la Casa Rosada, y luego de dedicar las horas posteriores de esa jornada a mantener encuentros con sus ministros y principales colaboradores para comenzar con la organización de lo que será el traspaso del Gobierno, el Presidente Mauricio Macri de a poco retomó con sus actividades de la agenda oficial.

Según se informó oficialmente, el mandatario se reunirá en la Quinta de Olivos con el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra, para hacer un seguimiento de gestión de la dependencia que conduce.

En ese marco, el funcionario lo interiorizará acerca de los avances en materia de conectividad a lo largo de todo el país, entre otros temas.

A su término, Macri hará lo propio con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, con quien repasará cuestiones relacionadas a la defensa del país, así como también sobre las tareas de apoyo a la comunidad y asistencia ante las emergencias que realizan las Fuerzas Armadas.