Macri y la marcha del “Sí se puede” pasarán por Corrientes

Previo a la movilización que se llevará a cabo este sábado en el Obelisco, el Presidente encabezará un nuevo acto de su campaña electoral en la capital correntina, donde estará acompañado por su esposa, Juliana Awada; y por el gobernador local, Gustavo Valdés. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Maci encabezará otro acto de campaña en el marco de la denominada marcha del “Sí se puede” en la provincia de Corrientes luego de haber hecho lo propio en Chaco.

A raíz de la cercanía geográfica que une a ambos territorios, el primer mandatario arribó el jueves por la noche a la capital correntina, dado que desde temprano cumplirá con una serie de actividades de la agenda oficial.

Según se informó, Macri se reunirá con un grupo de jubilados locales y además visitará el barrio “La Olla”. Además, no se descarta que mantenga encuentros con emprendedores y con vecinos del lugar, tal como suele acostumbrar a hacer en ocasión que visita las ciudades del interior del país.

Por otro lado, también se confirmó que el Jefe de Estado tiene previsto realizar el cierre del 55º Coloquio de IDEA de Mar del Plata a través de una videoconferencia.

Luego y una vez finalizadas las actividades oficiales, Macri se dirigirá a la explanada del puente General Belgrano para encabezar la marcha del “Sí se puede”, de la que participarán la Primera Dama, Juliana Awada; el gobernador correntino, Gustavo Valdés; y dirigentes y candidatos locales.