Massa: “A partir de diciembre una nueva mayoría va a poner a la economía en movimiento”

El primer candidato a diputado nacional estuvo en la ciudad de General Las Heras para apoyar la reelección del intendente local, Javier Osuna. En ese marco, confió en que a partir del 11 de diciembre comenzará un nuevo Gobierno en el que Alberto Fernández buscará cerrar la grieta definitivamente. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

De visita por la ciudad bonaerense de General Las Heras, donde participó en el acto de cierre de campaña del intendente local Javier Osuna, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, dijo que espera que el Presidente Macri asuma que la sociedad Argentina eligió otro Gobierno, que acepte el resultado del próximo domingo, y convoqué a construir una transición ordenada.

“Desgraciadamente estamos viendo al Gobierno ocultar su fracaso en agravios y acusaciones vacías de contenido. A lo largo de estos cuatro años, la frustración que generó Macri, destruyendo el empleo, subiendo las tarifas y con una inflación descontrolada, obligan al Gobierno a pararse en el lugar de la acusación y la denuncia. A partir del 10 de diciembre, una nueva mayoría va a poner a la economía en movimiento y eso el Gobierno no lo puede contar”, manifestó el líder del Frente Renovador.

En esa línea, sostuvo que la administración nacional está pegando “manotazos de ahogado” porque se enfrenta contra un espejo que es la heladera de la gente, las Pymes que trabajan al 30% de su capacidad, o los trabajadores que recibieron el telegrama de despido y perdieron el empleo. “Pero este domingo, millones de argentinos le van a mandar a Macri y a Vidal el telegrama de despido, porque eligieron a Alberto como Presidente y a Axel como gobernador”, agregó.

Por último, Massa vaticinó que el próximo 11 de diciembre comenzará un nuevo Gobierno en el que Alberto buscará cerrar la grieta definitivamente, “para que no perdamos más energía en peleas que no llevan a nada, donde unos tiran para un lado, otros tiran para el otro y mientras el país no crece”.