Mauricio Macri y Alberto Fernández retoman con sus actividades proselitistas

Los candidatos presidenciales continuarán con sus actividades de la campaña electoral tras haber protagonizado el último debate en la Facultad de Derecho de la UBA: el líder de Cambiemos llevará su marcha del “Sí se puede” a Jujuy, mientras que el referente del Frente de Todos viajará a Bahía Blanca. Por Cuarto Intermedio

Tras concretarse el segundo debate que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), durante el cual se registraron algunos “tensos” pasajes entre el Presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández, ambos candidatos retomarán con el tramo final de sus campañas electorales de cara a los comicios del domingo 27 de octubre próximo.

Por el lado del primer mandatario, se informó que por la mañana cumplirá con sus obligaciones de la agenda oficial dado que tiene programa una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada. En ese marco, los responsables de las carteras de gobierno le pasarán revista acerca de los principales temas referidos a la gestión de cada una de ellas.

A su término, el Jefe de Estado tomará un vuelo desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a la provincia de Jujuy, donde continuará con su campaña proselitista -tampoco se descarta que previamente cumpla con una serie de visitas de carácter «oficial» a ciudadanos o emprendedores locales-.

La  concentración de la denominada marcha del “Sí se puede” comenzará a las 18 horas en el extremo del Parque San Martín de la capital provincial y concluirá en la plaza Belgrano -frente a la Casa de Gobierno-  donde se realizará el acto central.

En el otro extremo, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde ofrecerá una conferencia de prensa al mediodía desde un hotel céntrico acompañado por el candidato a intendente local, Federico Susbielles.

Luego, el ex jefe de Gabinete durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner se reunirá con un grupo de empresarios y además participará en un acto que se realizará en la cancha del club de básquetbol Olimpo de Bahía Blanca.