Vidal y Kicillof se reúnen para organizar la transición

Previo al encuentro, la mandataria bonaerense ya había expresado que tanto ella como su equipo iban a estar a entera disposición del gobernador electo para atender todas las cuestiones referidas a lo que será el traspaso del poder.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter María Eugenia VidalFoto: Twitter María Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal y quien será su sucesor en el cargo a partir del 10 de diciembre, Axel Kicillof, se reunirán en la sede gubernamental de La Plata para comenzar a organizar los preparativos de lo que será la transición de gobierno.

Ambos dirigentes mantendrán un encuentro “mano a mano” para repasar los principales puntos del proceso que se pondrá en marcha en los próximos días, el cual estará encabezado por sus respectivos equipos de trabajo.

De hecho y según lo consignado por Télam, Kicillof designó para ese cometido a su mano derecha, Carlos Bianco; al ex secretario de Comercio Interior, Augusto Costa; a la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, Agustina Vila; y al rector de la Universidad de José C. Paz, Federico Thea.

Del lado de Vidal, en tanto, el equipo estará integrado por su jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía provincial, Damián Bonari; y el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Emmanuel Ferrario.