Entre Ríos: Urribarri, satisfecho con la producción legislativa

El presidente de la Cámara de Diputados provincial y ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo estar "orgulloso de la producción legislativa" de ese cuerpo parlamentario durante los pasados cuatro años. Por Cuarto Intermedio

«A pesar de la complejidad del momento histórico, y gracias al respeto con el que nos desempeñamos, hemos podido tener una producción legislativa que debe hacernos sentir orgullosos», resaltó en la última jornada legislativa del período 2019-2023.

Urribarri destacó que se logró una «cantidad y calidad de proyectos de ley importante, cerrando una etapa importantísima».

Por su parte, el titular de la banca de Juntos por el Cambio, Sergio Kneeteman, valoró el «respeto al y en los debates», pero afirmó que solo en los dos primeros años la oposición pudo «trabajar más que bien, con cinco presidencias de comisiones».

En tanto, los legisladores José Allende y Emilce Pross (PJ), dos de los diputados que se jubilaron, agradecieron «a los empleados y pares».

«Siempre preferí quedarme del lado de la gente», dijo Allende al terminar sus 20 años como legislador, mientras que Pross remarcó que se retira «sin tratar la ley de equidad de género».

Durante la jornada se reconoció a los empleados legislativos por su labor y desempeño en la Cámara, a siete con más 30 años de trabajo, y a los tres diputados que accedieron a la jubilación ordinaria.