Macri encabeza su última reunión de gabinete

El Jefe de Estado y sus ministros realizarán el último encuentro de este tipo, el cual solía llevarse a cabo unas dos veces por semana. Durante los mismos, se estilaba que cada uno de los ministros intercambiaran ideas y que además hicieran un descargo sobre las carteras a su cargo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri encabezará su última reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros, encuentro en el cual cada uno de los funcionarios de su gobierno le pasaban revista acerca de las principales novedades y avances en la gestión de las carteras a su cargo.

Si bien no trascendió oficialmente el temario a tratar, se prevé que será más de tipo “informal” en comparación a los anteriores ya que se tratará de la última vez en la que todos juntos compartirán la mesa dentro de la Casa Rosada.

Por otra parte, vale recordar que previo a que Macri dispusiera que varias de las dependencias de su gestión pasaran a ocupar el rango de Secretarías a mediados del 2018, los encuentros hasta ese entonces solían ser numerosos dada la cantidad de ministros. Sin embargo y tras esa medida, el número se redujo a casi la mitad.