De Pedro se reunió con los gobernadores de Chaco y Córdoba

El ministro del Interior recibió en su despacho a Jorge Capitanich y luego a Juan Schiaretti, con quienes analizó cuestiones relacionadas a inversiones y proyectos de desarrollo productivo en sus respectivos territorios.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Ministerio del InteriorFoto: Ministerio del Interior

El ministro del Interior, Wado de Pedro, mantuvo sendos encuentros con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; y también con el de Chaco, Jorge Capitanich, para dialogar sobre la situación de ambas provincias.

Durante la reunión con el cordobés, el ministro se mostró interesado en conocer la situación de la producción en la provincia y, en particular, de la industria automotriz y del campo. Además, ambos se comprometieron a continuar manteniendo conversaciones para seguir afianzando el vínculo y articulación entre Nación y Córdoba.

“Repasamos la agenda bilateral entre Nación y Provincia y decidimos avanzar con los diversos temas con los ministros de cada área para ir dando las soluciones en los próximos días y semanas”, manifestó Schiaretti luego del encuentro que se prolongó por casi dos horas.

Previamente, De Pedro había hecho lo propio con Capitanich, con quien analizó, entre otros puntos, inversiones para la provincia y proyectos orientados al desarrollo del Puerto Las Palmas, el cual fue visitado recientemente por el Presidente Alberto Fernández.

“Trabajamos en una agenda abierta respecto a inversiones y la ejecución de un proyecto para el puerto de Las Palmas. Este tipo de iniciativas forman parte del desarrollo productivo del Chaco y nuestra región”, expresó el mandatario chaqueño al término de la reunión con el ministro de la que también participaron el secretario del Interior, José Lepere; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; y el jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Felgueroso, entre otros funcionarios.