Designaron a Aníbal Fernández como nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

El nombramiento del ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue oficializado en el Boletín Oficial. De esta manera reemplazará a Omar Faruk Zeidan, quien había sido designado por la administración de Cambiemos en 2016. Por Cuarto Intermedio

Por medio del Decreto 119/2020, el Gobierno nacional resolvió designar a Aníbal Fernández como nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT) y de los Servicios Ferroportuarios con Terminales en Punta Loyola Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz.

“El Contador y Doctor Aníbal Domingo Fernández reúne las condiciones necesarias y la idoneidad profesional requerida para desempeñar dicha función”, se expresó entre los considerandos de la norma, en la que también se dispuso el cese de funciones de quien fuera su interventor hasta ahora, Omar Faruk Zeidan.

De esta manera el ex jefe de Gabinete, a quien casualmente en las últimas semanas se lo vio visitando tanto la Casa Rosada como la sede de la gobernación bonaerense, volverá nuevamente a la función pública.