Oficializan designación de Zanarini como nuevo Superintendente de Servicios de Salud

El Gobierno nacional publicó el Decreto mediante el cual hizo oficial el arribo de Eugenio Zanarini al organismo en reemplazo del renunciante Sebastián Neuspiller. Se trata de un puesto clave dado que desde allí se administran los fondos de las obras sociales. Por Cuarto Intermedio

Por medio del Decreto 34/2020 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional designó  al Licenciado D. Eugenio Daniel Zanarini como nuevo Superintendente de la Superintendencia de Servicios de Salud, organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Salud, quien tendrá rango y jerarquía de Secretario.

De esta manera, el flamante funcionario reemplazará a Sebastián Nicolás Neuspiller, quien había presentado su renuncia el 9 de diciembre pasado.

“Se han evaluado los antecedentes del Licenciado D. Eugenio Daniel Zanarini, quien cuenta con la formación profesional y reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el aludido cargo”, se expresó entre los considerandos de la norma que lleva las firmas del Presidente Alberto Fernández, así como también la del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la del ministro de Salud, Ginés González García.