Tristán Bauer se reunió con el gobernador Juan Manzur

El mandatario provincial recibió al flamante ministro de Cultura de la Nación, con quien repasó algunas pautas de la agenda anual en materia cultural, entre otras cuestiones. “Bauer es un hombre a quien yo respeto mucho por su trayectoria y su vocación de servicio”, enfatizó el gobernador. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ManzurFoto: Twitter Juan Manzur

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, donde ambos garantizaron coordinar para que esa provincia sea uno de los epicentros de desarrollo cultural.

“El ministro tiene la deferencia de venir al norte argentino, a Tucumán, en su primera salida oficial, y eso es una alegría enorme para nosotros. Bauer es un hombre a quien yo respeto mucho por su trayectoria y su vocación de servicio. Juntos tenemos planes y proyectos con la sensación de un futuro mejor. La cultura es algo que es transversal a todo, y en Tucumán somos muy arraigados”, manifestó el mandatario provincial.

A su turno, el funcionario nacional agradeció la calidez del gobernador Manzur, al tiempo que expresó su felicidad de poder estar en ese territorio, al que lo calificó como la cuna de la independencia.

Por otra parte y respecto a la situación del Museo Casa Histórica de la Independencia, sostuvo que “acá tenes un ministro de Cultura hermanado con el Gobernador de los tucumanos. La Casa Histórica es de todos los argentinos, representado por la Nación y por el Gobierno de Tucumán”.