Alberto Fernández compartirá un almuerzo con Héctor Dáer

En el marco de los encuentros que está llevando a cabo con los principales líderes sindicales, el Presidente recibirá en la Casa Rosada al dirigente de la CGT. Previamente, asistirá al acto de entrega de un DNI modificado de acuerdo a la Ley de Identidad de Género.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Alberto FernándezFoto: Twitter Presidente Alberto Fernández

El Presidente Alberto Fernández recibirá en Casa de Gobierno a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, con quien compartirá un almuerzo y dialogará sobre cuestiones relacionadas a la actualidad del país tales como la situación económica y social, las paritarias y el trabajo.

El encuentro se dará en el marco de las reuniones que el primer mandatario comenzó a llevar a cabo con los principales referentes del sindicalismo.

Mañana asistiré a la Casa Rosada a reunirme con Alberto Fernández, quien me invitó para seguir levantando, unidxs, a nuestro querido país. Conversaremos sobre los temas que nos preocupan a lxs trabajadores y a la sociedad en su conjunto. La prioridad es el futuro de todxs”, escribió Daer en su cuenta de Twitter, confirmando de esta manera su presencia para el día de la fecha en Balcarce 50.

Vale recordar que la ronda de encuentros con los popes sindicales la abrió Hugo Moyano, quien se entrevistó con el Presidente en el día de ayer para dialogar, también, sobre cuestiones relacionadas a su sector y temas como el de las negociaciones por la deuda externa.

En otro orden y previo a la reunión con Daer, el Presidente encabezará el acto de entrega del documento nacional de identidad número 9.000 con información de género de acuerdo a su identidad autopercibida a la médica psicoterapeuta y compositora, Isha Escribano.

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada, y contará con la presencia del ministro del Interior, Wado de Pedro; y de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.