Juntos por el Cambio expresó su pesar por la muerte de Bonadio

La agrupación política emitió un comunicado para manifestar su dolor por el fallecimiento del juez federal. “Esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo”, expresaron. Por Cuarto Intermedio

El espacio político Juntos por el Cambio emitió un comunicado por el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio.

Lamentamos el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores. Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia”, comienza el escrito difundido en las redes sociales.

Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”, finaliza la misiva que lleva las firmas de Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto.

Paralelamente, numerosos dirigentes y personalidades también se manifestaron en sus cuentas de las redes sociales para expresar su pesar por el deceso del magistrado.