Los docentes bonaerenses cobrarán el 12 de marzo el remanente de la paritaria 2019

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que en esa fecha se abonará el remanente de la actualización salarial correspondiente al último trimestre del año pasado. Por otra parte también anticiparon que el sueldo de febrero se pagará el quinto día hábil del mes. Por Cuarto Intermedio

Foto: SUTEBA ProvinciaFoto: SUTEBA Provincia

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires comunicó que el 12 de marzo próximo el Gobierno bonaerense abonará el remanente de la actualización salarial del último trimestre de 2019.

“El anuncio de esta fecha da cumplimiento al compromiso asumido”, enfatizaron desde la cartera educativa provincial por medio de un comunicado.

De esta manera, la administración del gobernador Axel Kicillof respondió al pedido que venían realizando los gremios docentes a los pocos días de haberse iniciado las conversaciones por la paritaria de este año.

En otro orden, también se confirmó que el salario de los maestros correspondiente a febrero de 2020 se abonará el quinto día hábil del mes, tal como se realiza habitualmente.