Santa Fe: Perotti explicó proyecto de ley al Poder Judicial

El gobernador de Santa Fe, el peronista Omar Perotti, explicó a una delegación de miembros del Poder Judicial, encabezada por el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, el proyecto de ley que ya envió a la Legislatura para mejorar el funcionamiento de los Tribunales. Por Cuarto Intermedio

De la reunión participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Esteban Borgonovo; y de Gestión Pública, Rubén Michlig.

Perotti manifestó al concluir las conversaciones que “esta fue una reunión necesaria; cuanta más información sobre la situación de la provincia tenga cada uno de los poderes, se podrá actuar mejor y con mayor criterio frente a esa información”.

“Poner en claro en dónde estamos parados, por qué estamos en esta situación, cómo pensamos salir y cómo pensamos que un proyecto que ya está en la Legislatura puede ser una herramienta importante para el mejor funcionamiento, ha sido parte de la charla”, dijo Perotti.

El mandatario santafesino expresó que “sincerar esta situación y pedir la colaboración de la Legislatura, nos va a ayudar a sortear esta situación adversa de la mejor manera”.

Finalmente, el gobernador aseguró: “Soy optimista; no sólo tenemos vocación de diálogo y expectativas positivas, también creemos que este es el camino real para que Santa Fe se pueda poner en marcha”.