Alberto Fernández: “Tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados”

El Presidente anunció que construirán ocho hospitales modulares de emergencia tras haber sobrevolado junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la zona en donde se encuentran las obras de los hospitales del municipio bonaerense de La Matanza.  Por Cuarto Intermedio

“Junto a Gabriel Katopodis  supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”, escribió el Presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, quien aprovechó ese medio para anunciar que construirán ocho hospitales modulares de emergencia.

“Tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados. Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus”, enfatizó.

Por último, aseguró que trabajarán sin descanso para culminar las obras rápidamente. “Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia”, concluyó.