Diputados: Los equipos técnicos continúan trabajando para que se pueda sesionar de manera mixta

La Cámara Baja nacional intensificó los trabajos para poder solucionar los inconvenientes técnicos surgidos durante la sesión de prueba del pasado miércoles. “El objetivo es garantizar el funcionamiento y transparencia del sistema”, aseguraron. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

Tras los inconvenientes técnicos y de conexión registrados durante la capacitación de la “Ley Micaela” que se realizó el pasado miércoles tanto de manera presencial como virtual, la Cámara de Diputados nacional intensificará las tareas durante el fin de semana para ajustar la plataforma digital que se utilizará para la sesión que, en principio, se concretaría durante los primeros días de la próxima semana.

Entre los principales problemas surgidos en la sesión de prueba, los legisladores se encontraron con la dificultad para loguearse, así como también al momento de votar, razón por la cual quedó prácticamente descartada la posibilidad de que este mismo sábado -tal como lo había propuesto Sergio Massa previo a que esto sucediera- se pudiera sesionar.

“Se va a trabajar el tiempo que sea necesario. El objetivo es garantizar el funcionamiento y transparencia del sistema”, manifestaron fuentes parlamentarias a Télam, quienes no descartaron que sobre el final de la jornada pueda haber alguna novedad o conclusión respecto al tema.