La Corte Suprema de Justicia extendió la feria judicial hasta el 7 de junio

Luego de que el Gobierno nacional confirmará una nueva prórroga de la cuarentena por el coronavirus, los jueces del Máximo Tribunal resolvieron extender la feria extraordinaria judicial hasta esa fecha. Durante ese período, funcionará con todos sus miembros y secretarios. Por Cuarto Intermedio

En línea con lo dispuesto por la Casa Rosada, la Corte Suprema de Justicia de la Nación también dispuso prorrogar la feria extraordinaria judicial desde el 25 de mayo hasta el 7 de junio, inclusive, aclarando sin embargo que durante ese período funcionará con todos sus miembros y secretarios.

El horario de atención al público, en tanto, se mantendrá para los tribunales de feria de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 13.30 horas.

Por otra parte y según lo determinado en la Acordada N°16/2020, también se encomendó a los distintos tribunales nacionales y federales que tengan a su cargo la superintendencia de cada fuero o jurisdicción, que designen las autoridades de feria en el ámbito de su jurisdicción para atender los asuntos que no admitan demora.

“Al respecto se recuerdan sus facultades para ampliar -en función a las particulares circunstancias del fuero, de la jurisdicción o de la sede en la que se ubican los tribunales bajo su superintendencia- las materias a ser consideradas durante esta feria extraordinaria “, agregaron los jueces del Máximo Tribunal.