Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus

El jefe comunal de Lomas de Zamora anunció a través de su cuenta personal de la red social Twitter que contrajo la enfermedad. El resultado se confirmó luego del hisopado que le practicaran tras haber sentido malestares el jueves. Se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Martín InsaurraldeFoto: Twitter Martín Insaurralde

Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, expresó a través de Twitter el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien actualmente se encuentra aislado en su casa.

Según trascendió, tuvo un poco de fiebre durante la jornada del jueves y sintió algo de malestar. Por tal motivo, decidió someterse a un hisopado el cual arrojó como resultado horas más tarde que había contraído la enfermedad.

Ahora, se deberá analizar a las personas cercanas al entorno del mandatario, así como también a aquellas que compartieron actividades o agenda de trabajo para descartar la posibilidad de eventuales contagios.