Rodríguez Larreta pidió no adelantarse para sacar conclusiones por la suba de los casos de coronavirus

Ante el incremento de los casos de contagios de la enfermedad mientras se transita una nueva etapa de flexibilizaciones de la cuarentena, el jefe de Gobierno porteño pidió no adelantarse para sacar conclusiones dado que se necesita, al menos, una semana para analizar los datos. Por Cuarto Intermedio

“Esto es una llamada de atención. Es un dato a observar pero nunca para sacar conclusiones por un sólo día. Necesitamos analizar una semana o diez días de casos como mínimo”, manifestó el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con Radio Continental, consultado sobre la suba de casos positivos de coronavirus registrados en las últimas horas, donde en la Ciudad de Buenos Aires, por caso, superaron los 1.400 en las últimas 24 horas.

El alcalde porteño, además, sostuvo que los pasos a seguir dependerán de la responsabilidad de todos, en el marco del programa delineado para poner en marcha las distintas actividades económicas y sociales en la Capital Federal.

“Depende de la responsabilidad de todos que nos permita seguir adelante con este plan de puesta en marcha de la Ciudad, por supuesto siempre viendo los datos. Por eso no hay que adelantarse”, insistió.