Alberto Fernández: “Hace falta que nos arremanguemos y hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”

Durante un acto en el hospital “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, el Jefe de Estado destacó los trabajos realizados en ese nosocomio a poco de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del ex mandatario. Por otra parte se refirió al “escrache” que recibió el juez Lorenzetti en su casa, y también a la posible partida de jóvenes al exterior. Por Cuarto Intermedio

“Venimos a inaugurar este Hospital justamente a pocos días de que se cumplan 10 años de que Néstor nos dejó”, manifestó el Presidente Alberto Fernández en el acto de puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, y la inauguración del servicio de hemodinamia y cirugía cardiovascular en la localidad bonaerense de Escobar.

“Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando nos unimos en pos de un objetivo común. Esto es más salud, son obras y recursos con la más alta tecnología, con los mejores médicos y los mejores enfermeros, y esto es resultado de un trabajo en conjunto”, agregó.

En otro tramo de su discurso, el Jefe de Estado se refirió al “escrache” que recibió en su domicilio el juez de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, el cual lo comparó con los más vil del fascismo y del nazismo. “Me solidarizo con Lorenzetti, como me solidarizo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que sufre permanentemente los escraches”, sostuvo.

Asimismo, también dio su opinión sobre las recientes declaraciones pronunciadas por el titular del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien “convocó a la reflexión” ante la posibilidad de que muchos jóvenes opten en el futuro inmediato por irse hacia otros países en busca de nuevas oportunidades.

“No se vayan, hay un país que construir. Hace falta que todos nos arremanguemos, nos pongamos de pie, y todos hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”, enfatizó.