Macri se recupera de su operación y será dado de alta en las próximas horas

El ex Presidente de la Nación fue sometido quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi donde le extrajeron un pólipo benigno del intestino grueso, el cual había sido previamente diagnosticado tras los estudios de rigor que se practicó anteriormente. Por Cuarto Intermedio

De acuerdo a la informado por su médico personal, Pedro Farraina, de no mediar ningún tipo de inconveniente el ex Presidente Mauricio Macri será dado de alta en las próximas horas para que pueda continuar con la recuperación en su domicilio. “Gracias a la experiencia del equipo de endoscopía se pudo hacer la resección de ese tumor benigno en forma completa, lo cual nos deja muy tranquilos”, había expresado el profesional de la salud al término de la operación.

El ex mandatario, por su parte, apeló a su cuenta de Twitter para agradecer al sanatorio y al equipo médico que lo acompañó durante su intervención, así como también a quienes le desearon una pronta recuperación.

En ese mismo acto, además, aprovechó para enviar un mensaje en alusión a la extensa duración de la cuarentena del coronavirus: “Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”.