Tras el cotejo de ADN, confirman que los restos hallados son los de Facundo Astudillo Castro

La jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que los restos hallados en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenecen a Facundo Astudillo Castro, quien se encontraba desaparecido desde el 30 de abril pasado. Por Cuarto Intermedio

De acuerdo a lo informado por la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), las querellas de la madre del joven, Cristina Castro, comunicaron que durante la audiencia realizada de manera remota la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que tras el cotejo de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense se constató que los restos encontrados el 15 de agosto pasado corresponden a Facundo Astudillo Castro.

Durante la audiencia estuvieron presentes Cristina Castro, sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio, y la Comisión Provincial por la Memoria como querella institucional.

Como expresamos ayer, es un momento importante para la causa pero también para Cristina y su familia. Por esta misma razón, renovamos el llamado público a comunicadores y funcionarios a respetar la intimidad de Cristina y su familia”, expresaron desde la CPM a través de su cuenta de Twitter.