Mauricio Macri: “Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta”

En respuesta a un extenso escrito publicado recientemente por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex mandatario negó rotundamente que se haya producido cualquier acercamiento desde su espacio con dirigentes de la actual administración. Por Cuarto Intermedio

Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”, expresó el ex Presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter.

No obstante y pese a ello, ratificó tanto su voluntad como la de su espacio político, Juntos por el Cambio, de sentarse con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo siempre en cuando se sigan las siguientes condiciones: “la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”, concluyó.