Mendoza: Fuerte embestida “K” contra el oficialismo en el Senado

En la provincia de Mendoza, los senadores kirchneristas criticaron con dureza al gobierno de Rodolfo Suárez por el “olvido y destrato” de los productores primarios en el combate antigranizo.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Legislatura MendozaFoto: Twitter Legislatura Mendoza

En ese sentido, el senador Bartolomé Robles señaló que “la Mendoza del diálogo no se ve reflejada en la realidad, se usan palabras bonitas pero los hechos golpean a los mendocinos. Hace rato que se viene olvidando de los productores de la provincia, en especial de los productores primarios. De nada sirve anunciar Mendoza Activa porque lo que termina pasando es que los temas de fondo no se resuelven. Mucho biri biri, pero los temas de fondo no se resuelven”.

El presidente de Bloque, Lucas Ilardo, en declaraciones que publicó Los Andes, agregó que lo que sucede es que “en el gobierno se están peleando mucho. Las internas se notan y perjudican a los productores. Se pelean en secreto y los vemos todos”.

Ilardo agregó que “para el radicalismo los productores están al final de la fila. Deberían dejar de buscar los vericuetos para perjudicar a los que menos tienen. Anhelamos que alguna vez el radicalismo se ponga del lado de los que menos tienen”.

Finalmente, Mauricio Sat remarcó que “existe un desinterés total en esta actividad. Los productores no pueden seguir esperando, es una actividad importante que genera trabajo y el gobierno les da la espalda. Estamos frente a un gobierno que se jacta de ser eficiente y en la política de los productores hace agua”.