Se firmaron convenios para la repavimentación y ensanche de las rutas provinciales N°51 y N°41

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, encabezaron la firma de convenios para la repavimentación y el ensanche de dos tramos de las rutas provinciales N°51 y N°41. Por Cuarto Intermedio

“Estamos trabajando junto al Gobierno nacional para la reactivación urgente e inmediata de la obra pública en la Provincia. En este caso, son 5 mil millones de pesos que van a dinamizar la economía, servirán para generar empleo y reactivar muchas actividades de forma directa e indirecta”, manifestó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante el acto que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno ubicada en la ciudad de La Plata, donde también se hicieron presentes los intendentes de San Andrés de Giles, Carlos Javier Puglelli; y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, entre otros dirigentes.

El mandatario provincial, además, destacó la magnitud de las obras al considerar que esas dos rutas apuntan a mejorar las vidas a los vecinos de esas regiones, que van a contar con instrumentos de comunicación que los conecten y agilicen la producción y el turismo.

De la misma manera, enfatizó la cooperación entre Nación, Provincia y municipios para aplicar los recursos necesarios y tomar las decisiones que permitan fortalecer un plan estratégico que contempla las necesidades sociales y productivas y el bienestar del pueblo. “Estas obras integran el trabajo, la producción, la cultura y unen a los y las bonaerenses”, completó.

A su turno, el el ministro de Obras Públicas dijo que están cumpliendo con el compromiso que asumieron desde el primer día para poner en marcha la obra pública en Argentina y en la Provincia de Buenos Aires, reactivando las obras que estaban paralizadas y promoviendo proyectos que sigan conectando, integrando y generando la infraestructura que necesita la producción.

“Seguiremos trabajando día a día en el territorio junto al gobernador y los intendentes para acordar cuáles son las prioridades”, concluyó Katopodis.