Aerolíneas Argentinas retoma su programación internacional

La compañía aérea confirmó que regresan las operaciones internacionales con los vuelos a Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía. Los pasajes, por su parte, incluirán un seguro médico por diagnostico positivo de coronavirus de Assist Card. Por Cuarto Intermedio

Aerolíneas Argentinas confirmó su programación de vuelos internacionales para la temporada de verano, el cual contemplará un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.

De acuerdo a lo especificado por la compañía de bandera a través de un comunicado, la programación incluye el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, destinos que habían tenido que suspenderse como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, o bien que operó sólo como vuelos especiales de repatriación.

Asimismo se comunicó que todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021, incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de COVID-19 en el extranjero (este seguro es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios).

“Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”, manifestó el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Por último, se informó que desde el 17 de noviembre la empresa comenzará a atender sus partidas internacionales desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que los vuelos domésticos continuaran saliendo de la terminal C de dicha estación área.