El Senado postergó el tratamiento de la ley sobre deuda externa para homenajear a Maradona

La Cámara Alta decidió pasar para el lunes el tratamiento de la ley que establece que las negociaciones en materia de duda pública con cualquier tipo de financiamiento internacional deban contar con aval parlamentario previo. En su lugar, se rendirán una serie de homenajes al ex capitán de la Selección de fútbol.  Por Cuarto Intermedio

El Senado de la Nación resolvió suspender la sesión prevista para el día de la fecha en la que se iba a debatir el proyecto de ley para otorgarle aval parlamentario a la adquisición de deuda externa y, en su lugar, se acordó dedicarla para realizar una serie de homenajes a Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles tras haber padecido una descompensación cardíaca en su casa de Nordelta.

De esta manera, tanto el mencionado proyecto impulsado por el Gobierno nacional como otros que habían sido acordados previamente por los distintos bloques políticos serán abordados el próximo lunes, día en el que finalizará el período ordinario de sesiones.

Por otra parte, para éste viernes sí se prevé que se mantendrá el temario acordado, en el cual sobresale la modificación a la Ley del Ministerio Público Fiscal.