Kicillof: “Las PYMEs serán las grandes protagonistas de la pospandemia”

Durante su participación en la apertura del seminario “Acceso al financiamiento de las PyMEs en la pospandemia”, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires remarcó que la articulación entre el sector público y el privado resultará clave para poder alcanzar una recuperación económica rápida e igualitaria. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Axel KicillofFoto: Twitter Axel Kicillof

En el marco del seminario “Acceso al financiamiento de las PyMEs en la pospandemia” organizado por el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó la articulación entre el sector público y el privado para alcanzar una recuperación económica rápida e igualitaria de cara a la pospandemia del coronavirus.

“Trabajamos para acercar los instrumentos financieros más efectivos a las PyMEs, que hoy están sufriendo la pandemia pero que serán las grandes protagonistas de la recuperación. Nuestro objetivo es garantizar que las oportunidades de inversión estén disponibles para todos los segmentos productivos”, enfatizó.

Del evento participaron también el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y la presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg, entre otros.

A su turno, el titular de la cartera de Desarrollo Productivo nacional afirmó que las PyMEs van a ser centrales para una recuperación económica en beneficio del empleo y de una economía más vigorosa, justa y equitativa.

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos en un verdadero proceso de inclusión financiera para las pequeñas y medianas empresas”, agregó Kulfas.