La CAC eligió a su nuevo presidente

En el marco de la Asamblea General Ordinaria anual de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en la que se renovó parcialmente el Consejo Directivo, se eligió a Natalio Mario Grinman como nuevo titular de la institución, quien sucederá de esta manera a Jorge Luis Di Fiori.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Cámara Argentina de Comercio y ServiciosFoto: Prensa Cámara Argentina de Comercio y Servicios

“Reafirmamos los principios de la libertad, en el marco de un sistema democrático, con respeto por las instituciones de la república y la iniciativa privada. Creo firmemente en el mérito. Estudiar y trabajar son condiciones indispensables para el desarrollo de cualquier Nación”, manifestó el flamante titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Mario Grinman.

Asimismo y respecto a las dificultades en materia de desarrollo que registra el país, contó que muchas veces escuchó decir que “somos un país rico” y que la verdad que no es así, al mencionar que la Argentina es un país con enormes recursos naturales y humanos pero que si no se los explota, así como tampoco si no se fomenta la cultura del trabajo y la educación, “seguiremos conformándonos con pensar en nuestra potencial riqueza”.

“No es posible vivir de lo nuestro y eso no significa una apertura indiscriminada; significa actuar con inteligencia y habilidad para insertarnos en la economía mundial”, agregó Grinman.

Por último, realizó un fuerte llamado a la búsqueda de coincidencias entre los distintos sectores. “Tenemos que construir a través de las diferencias pensando en el bien común, dejando de lado intereses personales, sectoriales y partidarios. No se trata de alcanzar unanimidad de opinión en todos los temas, de negar u ocultar las naturales tensiones propias de la vida democrática. Pero sí de alcanzar consensos básicos”, completó.