Solicitan la renovación del Programa Ahora 12

Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios le enviaron una nota al ministro Matías Kulfas para solicitarle la renovación del Programa (junto con sus alternativas de financiamiento en 3, 6 y 18 cuotas). Además, pidieron la inclusión del rubro “Celulares 4G”, el cual fue quitado recientemente.  Por Cuarto Intermedio

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informó que le enviaron una nota al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, para solicitarle la renovación del Programa Ahora 12 (junto con sus alternativas de financiamiento en 3, 6 y 18 cuotas), el cual está próximo a vencer el 31 de diciembre, al entender que desde su puesta en marcha resultan muy relevantes para fomentar el consumo y, por su intermedio, la producción nacional y el empleo.

Por otra parte, la CAC también solicitó la inclusión del rubro “Celulares 4G”.

“La eliminación de este rubro del Programa Ahora 12 profundizó esta caída afectando no solo a los consumidores, sino también a las ventas, a la actividad y al empleo de toda la cadena de producción y comercialización. Es importante destacar que los celulares en el actual contexto de pandemia resultan indispensables para el trabajo, la educación y la comunicación de toda la población del país”, remarcaron desde la entidad en su misiva en relación a la disposición de la Secretaría de Comercio Interior que excluyó del programa a los celulares con conexión 4G.