Alberto Fernández se reúne con el ex Presidente Ricardo Lagos

El Jefe de Estado argentino mantendrá un encuentro con el ex mandatario chileno y luego asistirá a la sede de la CEPAL para ofrecer una charla magistral. Por último y previo a emprender su viaje de regreso al país, se reunirá con empresarios locales en la Embajada argentina. Por Cuarto Intermedio

En su segundo y último día en suelo chileno, el Presidente Alberto Fernández tiene previsto reunirse con el ex mandatario Ricardo Lagos, quien actualmente se desempeña como titular de la Fundación Democracia y Desarrollo, como primera actividad de la jornada.

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado argentino se trasladará a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde será recibido por su secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, para brindar una charla magistral.

A su término y previo a tomar el vuelo que lo traerá de regreso a la Argentina, Fernández asistirá a la residencia de la Embajada argentina en Chile para mantener un encuentro con empresarios e inversores locales.