Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta tras haber contraído coronavirus

Tras haber cumplido con el aislamiento obligatorio luego de que semanas atrás fuera diagnosticado con COVID-19 mientras se encontraba en la costa atlántica, el jefe de Gobierno porteño confirmó que recibió el alta médica, y que de a poco irá retomando con sus actividades habituales. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Horacio Rodríguez LarretaFoto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

“Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos”, anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que a principios de enero, el propio alcalde porteño contó que había recibido el resultado positivo de la enfermedad mientras se encontraba con su familia en la costa atlántica.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, había relatado en sus redes sociales por aquel entonces.