Dieron de alta al ministro Meoni tras haberse sometido a una serie de estudios cardíacos

El ministro de Transporte nacional, quien durante la jornada del miércoles decidió acercarse por sus propios medios a la guardia del Sanatorio Güemes tras haber sentido un malestar físico, recibió el alta por parte de la institución médica. Está en buen estado de salud y deberá guardar reposo en su domicilio. Por Cuarto Intermedio

“Con el correr de las horas, y con el tercer parte médico de esta mañana -jueves-, el sanatorio fue confirmando que Meoni evolucionó favorablemente a la angioplastia realizada en el día de ayer en el Güemes y, posterior al resultado positivo de los análisis y estudios correspondientes y encontrándose en buen estado de salud, recibió hoy el alta médica para continuar el reposo en su domicilio, donde se mantendrá informado y seguirá la agenda ministerial”, expresaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación por medio de un comunicado en relación al estado de salud de su titular.

Al respecto, el miércoles por la noche el propio Meoni había informado sobre su buen estado de salud a través de su cuenta de Twitter: “Esta tarde me realicé controles médicos en el Sanatorio Güemes. Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al personal del Sanatorio por la atención”.