Piden por la extensión del Programa “Ahora 12”

Desde la CAME solicitaron que se extienda la vigencia del programa que está próximo a finalizar. “Es fundamental para el sector pyme que no solo continúe el programa, sino que además se mantengan las condiciones con las que se ha dado hasta el momento”, señalaron. Por Cuarto Intermedio

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le envió una nota al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, para solicitarle la extensión del Programa “Ahora 12”, el cual finalizará el 31 de marzo próximo.

La entidad que conduce Gerardo Díaz Beltrán, además, destacó que el mismo ha sido un gran pilar en el escenario económico actual generado por la pandemia del coronavirus para que los comercios de todas las provincias puedan sostener sus ventas y brindarles a los consumidores alternativas de pago convenientes.

“Desde CAME expresamos nuestro apoyo para que continúe con las mismas condiciones que tiene hoy por hoy para seguir sosteniendo el nivel de consumo y contar con el apoyo del Estado y de las entidades financieras, que también forman parte del programa, para seguir creciendo”, enfatizaron.