ARBA: La cuota 1 de Embarcaciones se podrá pagar con descuento hasta el 17 de marzo

La Agencia de Recaudación bonaerense recordó que hasta esa fecha se dispone de tiempo para poder pagar en término y con descuentos de hasta el 20% el saldo anual y la primera cuota del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa ARBAFoto: Prensa ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el miércoles 17 de marzo se dispone de tiempo para pagar en término y con descuento el saldo anual y la primera cuota del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

En ese sentido, indicaron que los contribuyentes que paguen el anual hasta ese día accederán a un 20% de bonificación. En tanto, que si deciden pagar solamente la cuota 1, tendrán un 10% por pago en término, y un 10% más para aquellos que estén adheridos a la boleta por mail o al sistema de débito automático.

Por consiguiente, quienes quieran acceder a estas modalidades y obtener los beneficios, podrán adherir a la boleta por mail por la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado; mientras que la bonificación por el débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.

Para pagar sus impuestos, podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Asimismo, los contribuyentes también podrán cumplir con las obligaciones tributarias de manera presencial, asistiendo a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial habilitadas.