Tucumán: Confirman el reemplazo de Tirado en la Legislatura

El ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, asumirá la banca en la Legislatura provincial de Tucumán en reemplazo de Sandra Tirado, quien renunció para hacerse cargo del viceministerio de Salud de la Nación.  Por Cuarto Intermedio

Juan Luis Fernández, a su vez, deja la cartera productiva provincial a Álvaro Simón Padrós, actual secretario de Coordinación y Control de Gestión ministerial.

El movimiento de piezas se inició cuando Carla Vizzotti fue designada ministra de Salud luego del despido de Ginés González García por el escándalo del “vacunatorio VIP”.

Tirado manifestó que dejar la banca legislativa para ocupar un cargo nacional, clave en estos momentos de pandemia de COVID-19 “es un desafío y un honor”.

“Me siento muy honrada por esta posibilidad. Agradecer al Presidente Alberto Fernández, a la ministra Carla Vizzotti, y al gobernador Juan Manzur, de haber pensado en mí para ocupar este cargo”, dijo Tirado en declaraciones que publicó el diario El Tucumano.

Luego de ser recibida por el gobernador de Tucumán Juan Manzur, Tirado sostuvo: “Hoy me toca asumir en esta secretaría y es todo un desafío en esta situación que estamos en pandemia, donde tenemos que seguir tomando mejores medidas para seguir cuidando a la población con esta situación. Espero hacer lo mejor para la provincia y el país”.