Murió Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación perdió la vida el viernes por la noche tras volcar el auto que conducía a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. Se dirigía rumbo a la ciudad de Junín para reencontrarse con su familia. Dolor y consternación en todo el arco político. Por Cuarto Intermedio

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, cuando se dirigía hacia Junin para pasar el fin de semana junto con su familia tras una ajetreada jornada laboral que había incluido un viaje a Rosario, donde participó en la reunión del Gabinete Federal que encabezó el Presidente Alberto Fernández.

El funcionario, de 56 años, iba conduciendo un vehículo Ford Mondeo -propiedad de Trenes Argentinos- y, de acuerdo a las primeras versiones, habría perdido el control del mismo, lo cual produjo que volcara a un costado de la ruta.

La noticia fue tomada con mucha tristeza por el pleno del arco dirigencial, quienes coincidieron en la cordialidad y el buen trato que el ex intendente de Junín supo forjar con cada uno de ellos, sin importar la extracción política a la que pertenecieran.

Por caso, a los pocos minutos de confirmarse oficialmente su deceso, tanto el Jefe de Estado como sus compañeros del gabinete, legisladores, intendentes, gobernadores, comunicadores y numerosas personalidades, expresaron su pesar a través de Twitter por su partida física.