Cristina Fernández de Kirchner pidió la nulidad de la causa por el memorándum con Irán

Así lo anunció la ex mandataria y actual titular del Senado de la Nación a través de las redes sociales, quien también solicitó su sobreseimiento en ese proceso. Además, publicó un video en el que apuntó contra la Justicia y Mauricio Macri. Por Cuarto Intermedio

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que se declare la nulidad de la causa por la firma del memorándum de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

Asimismo y de acuerdo al extenso escrito que presentó su defensa ante el Tribunal Oral Federal 8, también solicitó que se dicte su sobreseimiento.

Hoy solicitamos la nulidad de la causa de Memorándum con Irán”, comunicó la ex Presidenta a través de su cuenta de Twitter junto con un video titulado “De jueces a dedo, arbitrariedades y fallos escritos en la Quinta de Olivos”, donde hace alusión a los supuestos “encuentros secretos” que habría mantenido al ex Presidente Mauricio Macri tanto en la Quinta de Olivos como en la Casa Rosada con dos jueces de la Cámara de Casación Federal.