Ya se encuentra disponible el padrón provisorio de las elecciones legislativas

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta web del padrón provisorio correspondiente a las elecciones de este año, cuyas primarias aún se encuentran en discusión dado que se evalúa postergar su fecha por la pandemia del coronavirus. Estará disponible para hacer reclamos hasta el 21 de mayo.  Por Cuarto Intermedio

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio correspondientes a las elecciones legislativas del 2021 las cuales, hasta el momento, no poseen una fecha definitiva de realización dado que el Gobierno nacional y los jefes de los principales bloques políticos se encuentran negociando para reprogramarla a partir de los inconvenientes generados por la pandemia del coronavirus.

De todas formas, los interesados podrán consultar la información en el sitio web https://www.electoral.gob.ar/nuevo/index.php; o bien ingresando a https://www.padron.gob.ar/, siendo que los datos permanecerán disponibles hasta el 21 de mayo, inclusive.

Desde la Cámara Nacional Electoral, en tanto, afirmaron que la publicación tiene por objeto que la ciudanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales, en el caso que los hubieran, siendo que estos se podrán canalizar de manera online al momento de la consulta.