Rodríguez Larreta se vacunó contra el coronavirus

El jefe de Gobierno porteño recibió la vacuna contra el COVID-19 en la Usina del Arte. “La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”, expresó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Horacio Rodríguez LarretaFoto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió la vacuna contra el coronavirus en la Usina del Arte.

“Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, comunicó a través de su cuenta de Twitter, donde también publicó una foto del momento en el que estaba siendo inoculado contra la enfermedad.

Foto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

Foto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

“Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, agregó.

A principios de año, vale recordar, el alcalde porteño había dado positivo de coronavirus tras haber pasado un fin de semana en la costa atlántica junto a familiares. “Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, había posteado en aquel entonces a través de sus redes sociales.