Murió Carlos Reutemann

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos “Lole” Reutemann, falleció en una clínica de su provincia luego de que se agravara su estado de salud por complicaciones en las funciones renales por las que había sido internado previamente. Por Cuarto Intermedio

La noticia sobre su fallecimiento fue confirmada por su propia hija, Cora Reutemann, a través de su cuenta de Twitter: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, escribió.

Cabe recordar que el ex piloto de Fórmula 1 había sido internado a principios de mayo pasado por una hemorragia digestiva, y si bien recibió el alta médica hacia el 21 de ese mes, apenas transcurrió poco más de una semana para que tuviera que ser trasladado al Sanatorio Santa Fe -esta vez por un cuadro de anemia-, donde con el correr de los días su salud continuó deteriorándose hasta sus últimos días.

Tanto desde la Cámara Alta nacional como distintas personalidades del ámbito político, expresaron su pesar en las redes sociales por la partida física del ex gobernador santafesino de 79 años.