Stolbizer: “Una buena performance de Manes pone en duda la idea presidencial de Rodríguez Larreta”

La precandidata a diputada nacional por Dar el Paso sostuvo sobre la figura del neurólogo Facundo Manes, quien competirá en la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, tiene la capacidad de generar impacto en gente que está muy descreída de la política. Por Cuarto Intermedio

“Lo de Manes es disruptivo hacia la coalición y en todo el escenario en general. Algunos que se creían que eran los dueños exclusivos de la campaña, ahora tienen que compartir el centro de la escena”, dijo en diálogo con Radio Provincia la precandidata a diputada nacional de Dar el Paso, Margarita Stolbizer, sobre la imagen del neurocirujano que participará por el radicalismo en las elecciones internas de Juntos por el Cambio.

Asimismo y contrario a lo expresado por algunos dirigentes de su propia fuerza, la titular del GEN rechazó que exista una campaña de desprestigio de Manes impulsada por el Jefe de Gobierno porteño, aunque reconoció que una buena performance del profesional de la salud pone en duda la idea presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

“Manes se posiciona porque tiene un liderazgo muy claro. Tiene la capacidad de generar impacto en gente que está muy descreída de la política pero todavía esto no es mensurable hacia afuera”, agregó, al tiempo que consideró que ello posiciones a la UCR en la Provincia de Buenos Aires y le otorga la posibilidad de un espacio más progresista ante el PRO que lideraba toda esa coalición.

Por último y entre otras cuestiones, Stolbizer afirmó que el espacio político del que forma parte está para construir hacia el futuro y que no tienen por qué hacerse cargo del gobierno de Mauricio Macri. “Yo siento que hago un aporte a la lista pero creo muchísimo en la generación de los 50 años, que son los que se van a tener que hacer cargo de la Argentina”, finalizó.