Alberto Fernández encabeza aniversario por la muerte de San Martín y entrega viviendas en Dock Sud

El Presidente desarrollará su actividad oficial en suelo bonaerense, donde participará en una ceremonia por el 171º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín en la localidad que lleva ese nombre. Más tarde, entregará viviendas en Avellaneda. Por Cuarto Intermedio

Empoderado tras el acto del fin de semana donde fue aplaudido a “rabiar” por el pleno de la platea oficialista luego de que realizara un nuevo “pedido de disculpas” por la reunión social en la Quinta de Olivos que se hizo el año pasado durante el cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, el Presidente Alberto Fernández retomará con la actividad oficial en el día de la fecha para encabezar el acto por el 171º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín en el partido homónimo de la Provincia de Buenos Aires.

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado se trasladará a Isla Maciel, donde hará entrega de la vivienda número 20.000 construida durante su gestión.

En ese marco y ya en “modo de campaña”, también realizará la presentación del Plan Hábitat Integral, el cual permitirá la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de ese barrio, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se generarán obras de infraestructura de servicios.